En Gi Deco y Muebles queremos que te sientas seguro al comprar. Si algo no cumplió tus expectativas, podés solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

📦 Devoluciones

  • Podés solicitar la devolución de un producto dentro de los 10 días corridos desde que lo recibiste.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original y etiquetas.
  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, salvo que presenten fallas de fabricación.
  • Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error nuestro o un producto defectuoso.

💸 Reembolsos

  • Una vez recibido el producto y verificado su estado, realizaremos el reembolso por el mismo medio de pago utilizado.
  • El reintegro puede demorar hasta 10 días hábiles según el método de pago y la entidad bancaria.
  • En caso de promociones o cupones aplicados, se reembolsará el monto efectivamente abonado.

⚠️ Productos con fallas

  • Si recibiste un producto dañado o con alguna falla de fabricación, escribinos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega con fotos y número de pedido.
  • Nos haremos cargo del cambio o reembolso sin costo adicional.

📩 Para gestionar una devolución o consulta, escribinos a gidecoymuebles@gmail.com o completá el formulario de contacto.